MP CANADIAN HOUSE

"Casas de madera ecológicas y las de mayor futuro"

EMPRESA

EMPRESA
Casas de madera canadienses

 
¿Se imagina vivir en una casa de madera confortable, bien aislada térmica y acústicamente hablando, bioclimática y más económica que las convencionales?
Éstas son sólo algunas de las ventajas que MP Canadian House ofrece en este tipo de construcción. Somos especialistas en nuestro país.

MP Canadian House se crea en 1996 en Guadarrama, donde lleva más de una década construyendo y diseñando casas de madera en la Comunidad de Madrid, así como en otros lugares de la geografía española.
Las casas de madera MP Canadian House, cuentan con un equipo de técnicos y especialistas del mundo de la construcción así como una fiel colaboración de expertos del mundo de la albañilería, fontanería, electricidad, etc…



Custom houses – Casas personalizadas
 
MP Canadian House, le ofrece realizar la casa a su medida, avalada y supervisada como cualquier otra, ya que cada proyecto está revisado por Colegios de Arquitectos, con los debidos permisos y licencias municipales de ejecución de obras.

MP Canadian House, S.L. construye casas que van desde la pequeña cabaña (30 m2), pasando por chalets de 300 m2, hasta llegar a los 600 m2, o más, tipo mansión, preferiblemente en la Comunidad Autónoma de Madrid, sin descartar otras.

Ya sean pequeñas, medianas o grandes, estas casas están hechas a base de maderas y materiales aptos para la construcción que pasan lo más rigurosos controles de calidad. Así, por ejemplo, nos encontramos con maderas importadas desde Canadá o aislamientos de lanas minerales (de vidrio o roca, no tóxicos).

“No se trata de casas prefabricadas, ni mucho menos, sino de viviendas de gran calidad que pueden diseñarse a gusto del propietario”. Basadas sobre todo en madera de pino y abeto, estas construcciones se realizan sobre sólidos cimientos de hormigón, cumpliendo con todos los requisitos del Código Técnico de Edificación.

Está pensada fundamentalmente para viviendas unifamiliares de un máximo de planta baja y edificios de apartamentos de hasta cuatro alturas. Aprovechando desniveles del terreno se logran sótanos o garajes según normativa vigente. Al margen de esta limitación, el diseño está completamente abierto a las demandas de los propietarios. Además, la fachada puede revestirse de ladrillo caravista o piedra, sin que ello suponga un perjuicio para las características de este tipo de vivienda.
casas canadienses en guadarrama,  casas canadienses en collado villalba casas canadienses sierra, casas canadienses en torrelodones casas canadienses en moralzarzal, casas canadienses en collado mediano,  casas canadienses en la sierra de madrid casas canadienses en navacerrada,  casas canadienses en cercedilla
Urbanización Prado Alameda - C/ Nuria, 23.
28440  Guadarrama (Madrid)

Tfno.: 918543069 - 667700890
Fax: 918543069
¡Insertar MP CANADIAN HOUSE como PDI en tu navegador!