GARAJE RAMARY

"Lunas de Automóviles"

GARAJE RAMARY

GARAJE RAMARY
Bienvenidos a Garaje Ramary.

Máxima confianza desde 1985 en:

- Sustitución de todo tipo de lunas
- Reparación de impactos en parabrisas
- Láminas de control solar



LA EMPRESA

Garaje Ramary, S.A. inició su actividad en junio de 1985. Rápidamente logró la acreditación como uno de los mejores establecimientos en relación calidad-precio-servicio el 28 de julio de 1987.

Nuestro interés en estar a la vanguardia ha propiciado la adhesión al código de buenas prácticas en el sector de talleres de reparación de automóviles del Ayuntamiento de Madrid en 2007.

Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente para lo que nos esforzamos día a día dando el mejor servicio posible tanto en calidad como en tiempo. Para conseguir este objetivo disponemos de un gran stock de lunas de automóvil para poder hacer frente a cualquier necesidad. Si no disponemos de la luna que usted necesita, la buscamos al instante, a través de Internet, ya que contamos con los proveedores de vidrio homologado más reconocidos a nivel nacional.

Además, utilizamos siempre recambios y productos de primeras marcas para poder garantizar el servicio efectuado y disponemos de los mejores profesionales especializados, con una excelente formación para el desempeño de sus funciones. En su mayor parte la plantilla de profesionales ha sido formada en Garaje Ramary S.A.

Con las compañías de seguros las relaciones son muy buenas y cercanas. Estamos concertados con el 100 % de aseguradoras y desde nuestros talleres gestionamos su parte de accidente. Si no dispone de cobertura de lunas en su póliza, le haremos un importante descuento.

 
Para su mayor comodidad, disponemos de unidades móviles debidamente equipadas para realizar la sustitución de lunas en cualquier lugar.


Garaje Ramary S.A. dispone de 3 talleres (Madrid, Collado Villalba y Segovia), encontrándose en la actualidad en vías de expansión.


 
HORARIOS
 
LUNES a VIERNES de 09:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
SÁBADOS
de 09:00 a 13:00





Reparacion de lunas en la Sierra de Madrid, Reparacion de lunas en Collado Villalba, Reparacion de lunas en Torrelodones, Reparacion de lunas en san Lorenzo de el escorial, Reparacion de lunas en el escorial, Reparacion de lunas en Guadarrama, Reparacion de lunas en alpedrete, Reparacion de lunas en galapagar, Reparacion de lunas en Colmenarejo, Reparacion de lunas en los molinos, Reparacion de lunas en collado mediano, Reparacion de lunas en moralzarzal, Reparacion de lunas en manzanares el real, Reparacion de lunas en hoyo de manzanares, Reparacion de lunas en becerril de la sierra, Reparacion de lunas en Navacerrada, Reparacion de lunas en cercedilla, Reparacion de lunas en cerceda, Reparacion de lunas en el boalo.
Sustitucion de lunas en la Sierra de Madrid, Sustitucion de lunas en Collado Villalba, Sustitucion de lunas en Torrelodones, Sustitucion de lunas en san Lorenzo de el escorial, Sustitucion de lunas en el escorial, Sustitucion de lunas en Guadarrama, Sustitucion de lunas en alpedrete, Sustitucion de lunas en galapagar, Sustitucion de lunas en Colmenarejo, Sustitucion de lunas en los molinos, Sustitucion de lunas en collado mediano, Sustitucion de lunas en moralzarzal, Sustitucion de lunas en manzanares el real, Sustitucion de lunas en hoyo de manzanares, Sustitucion de lunas en becerril de la sierra, Sustitucion de lunas en Navacerrada, Sustitucion de lunas en cercedilla, Sustitucion de lunas en cerceda, Sustitucion de lunas en el boalo.
Laminas de control solar en la Sierra de Madrid, Laminas de control solar en Collado Villalba, Laminas de control solar en Torrelodones, Laminas de control solar en san Lorenzo de el escorial, Laminas de control solar en el escorial, Laminas de control solar en Guadarrama, Laminas de control solar en alpedrete, Laminas de control solar en galapagar, Laminas de control solar en Colmenarejo, Laminas de control solar en los molinos, Laminas de control solar en collado mediano, Laminas de control solar en moralzarzal, Laminas de control solar en manzanares el real, Laminas de control solar en hoyo de manzanares, Laminas de control solar en becerril de la sierra, Laminas de control solar en Navacerrada, Laminas de control solar en cercedilla, Laminas de control solar en cerceda, Laminas de control solar en el boalo.
Calle Buril, 1-2. Polígono P-29
28400  Collado Villalba (Madrid)

Tfno.: 918515942
¡Insertar GARAJE RAMARY como PDI en tu navegador!