XANA-TÉ

"Centro Holístico y Terapias Alternativas"

Coaching

Coaching
 
                   COACH & MOTIVACIÓN
 
Sócrates, filósofo griego, ha sido uno de los grandes coach de la Historia. Su papel fue el de transmitir a los alumnos, entre ellos Aristóteles, su sabiduría en los temas que en aquella época suponían mayor relevancia. Te preguntas ¿qué es un coach? La palabra coach, significa “entrenador”. Es una persona que se ha formado para motivar y dar técnicas para que alguien llegue a la meta que quiere conseguir. Sus principales funciones se podrían definir en:
 
  • Ayuda a fijar metas. El coach no dice lo que alguien debe hacer o no. Simplemente, da pistas y herramientas sobre el camino más adecuado a seguir en cada caso. No hay jerarquías ni él es la autoridad.
  • Proporciona un enfoque claro. Tomando como referencia las expectativas de cada persona en el proceso de coaching, ayudará a descubrir el mejor enfoque 
  • Hacer de la persona alguien mejor. La motivación es la herramienta más empleada por un coach para que sus clientes se fortalezcan como personas y, a partir de ahí, alcance sus metas en cualquier otro campo.
  • Fomenta el aprendizaje continuo. El coach sabe que todo es un proceso. El aprendizaje nunca termina, sea del tipo que sea.
  • Descubre nuevas habilidades en los clientes. Cuando la relación entre el coach y el cliente alcanza cierto grado de compenetración, es posible incluso que el ejercicio sirva para descubrir una habilidad, talento o destreza de la persona que hasta el momento había permanecido oculta.
En Xana-Té contamos con una maravillosa Coach para ayudarnos a cada uno de nosotros a superar momentos difíciles, mejorar aspectos de nuestra vida, avanzar, encontrar el equilibrio, etc. 
Una única sesión (45 euros / 1,5 horas) es ya una experiencia con la que poder recabar las herramientas necesarias para poner en práctica todas las mejoras para ese cambio necesario en nuestras vidas.

 
 

 
tratmiento ventosas en Guadarrama,  ventosas en Villalba ventosas en Alpedrete,  ventosas en Collado , masaje piedras calientes en Villalba masaje piedras calientes en Alpedrete,  masaje piedras caliente masaje 4 manos en Villalba,  masajes en pareja en la sierra de Madrid
Calle José María Usandizaga, 5 Local 1, bajo izq
28400  Los Negrales (Madrid)

Tfno.: 620 25 25 70